21/10/15

Reaparición del blog

Reaparición del blog


Bueno, comencemos con aclarar el porqué de mi desaparición por ya casi un año... A excepción de mi último post... El amor adolescente o el primer amor. (Que por cierto es como un mini-ensayo y vale la pena leerlo, son unas c̶h̶o̶r̶r̶a̶d̶a̶s̶ reflexiones mías.) 

A decir verdad del año pasado a este mi vida cambió sistemáticamente al ritmo de la vida. Antes podría decirse que era un sujeto más ermitaño, y mucho. Pero todo comenzó en enero de este año. Me dediqué a jugar al ajedrez, todo comenzó cuando organicé un torneo en el Club de Lectura “Fernando Trujillo Sanz”, el cual gané, de pura suerte. Pero poco después renuncié a la administración por los estudios y por ya no sentirme capaz y además de perder el entusiasmo. Ahí fue cuando empecé a ver nuevos horizontes y esas cosas. Me uní por un tiempo a la federación de Ajedrez, e incluso me volví afiliado a la FIDE. Lamentablemente lo abandoné. Se había convertido en un vicio, pero estrepitosamente dejó de gustarme y decidí dejarlo. Así fue como terminé en la federación de natación, otra parte divertida. Es genial poder nadar. 

Cabe recalcar que también pasaron cosas geniales, como lo que hablo en el post de junio... Aunque eso también terminó, he pensado en borrar ese post. A veces creo que a nadie le interesó ni le interesará, pero lo he conservado... 

Desde junio también me he dedicado al Karate. (Ya soy cinta blanca grado amarilla, es un arte marcial que me ha empezado a aficionar.) Y entonces hace 4 meses también inició mi gusto por los idiomas y así fue como terminé estudiando francés. Es muy apasionante. 

Pero todo tiene contras, ¿no? de eso se basa la vida. Bajé mucho mi nivel de lectura, el año pasado me leí 73 libros. Cosa sorprendente, fue mi año más memorable. Mientras que este año, apenas van 11 registrados. No era porque estaba ocupado, simplemente ya no me enganchaban los libros y eso. 

Este blog lo inicié porque quería compartir mi experiencia lectora, cosa que decayó en el presente año. 

Pero lo volveré a retomar, simplemente porque voy a leerme un par de libros en estás vacaciones. (Para los que sean de otros países, en Guatemala así es el sistema educativo, las vacaciones son entre los últimos 3 meses del año.) Y además estoy participando en el concurso de Questasleyendo.org

Y es así como me despido. Mi próximo post está programa para dentro de 3-5 días. Y como siempre, mi nueva frase: Hasta que la vida nos vuelva a reencontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Populares

Léeme: