29/11/14

Allí y de vuelta otra vez


El hobbit o allí y de vuelta otra vez.

Bilbo Bolsón es un hobbit como cualquier otro, no mide más de 1.50 metros y vive en La Comarca. Cualquiera diría que no ha nacido con suerte; cosa que es incorrecta ya que este pequeño hobbit tuvo una gran aventura con un grupo de enanos en busca de reconquistar su “reino”. 

Este bestseller esta escrito por el gran autor inglés J. R. R. Tolkien ó John Ronald Reuel Tolkien.

Frase memorable: “Todo gusano tiene su punto débil”, como solía decir mi padre, aunque estoy seguro de que nunca llegó a comprobarlo él mismo.”

Esta es una novela que se sitúa en 2941 en la Tercera edad del Sol, y narra la historia de Bilbo Bolsón, Gandalf y un grupito de enanos; quienes viven una aventura en busca de la reconquista del gran tesoro robado a los enanos en generaciones pasadas y que es custodiado por el temible dragón Smaug.  
Mientras la historia se desarrolla, el hobbit y trece enanos se aventuran en varias situaciones; huídas de trasgos y wargos y mucha ayuda del mago Gandalf. Una de las partes más épicas e interesantes es en donde Bilbo se pierde en la guarida de los trasgos y encuentra a una criatura llamada "Gollum" que tiene un anillo al que denomina “mi precioso”.  Pero en realidad es un anillo. (Sí, un anillo. Y este anillo influirá en The Lord of The rings pero esa ya es otra historia y que algún haré una reseña. Lo juro :v). Este peculiar objeto es una arma positiva que ayuda a Bilbo a escabullirse y lograr varias hazañas ya que el susodicho anillo puede volver invisible a la gente. O sea que oso.


Un trasgo bien chulo y guapetón :3 ok.no 
Gran parte del libro se desarrolla en el Bosque Negro o [MirkWood]. El libro en sí es cortísimo y aunque este destinado a un público juvenil es un gran libro.

En este libro Bilbo vive la aventura de su vida, y pues bueno: es un maldito librazo. XD ¡Se ha convertido en mi libro preferido!

Pues si tienes tiempo y quieres leerte un librazo; ¡empieza desde ya a leer este libro! :D
Este es un meme acerca de la película. XD (Ya que la dividieron en 3 pelis y el libro es muy corto. :P 

Esta es mi puntuación:
(5 estrellas.) 
Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Populares

Léeme: